lunes, mayo 21, 2007

Lurrie en La Jornada

Sigo escribiendo sobre Lurrie Bell, pero no he tenido tiempo de redondear algunas ideas. Prometo a mis lectores impacientes subir el miércoles la última entrega sobre Lurrie. Mientras, dejo aquí una fotografía que me salió bien.

Hoy apareció en La Jornada la crónica de Pablo Espinosa sobre el concierto del sábado.

Por su parte, nuestra querida Tania Molina avisó de la presencia de Lurrie Bell en la ciudad. Sin embargo y tristemente, Tania no se apareció por el Hoochie Coochie Bar. Es probable que Fabrizio la haya enviado a cubrir otros espectáculos. Por esta vez, Tania, te perdonamos; pero el próximo sábado, día en que festejaremos el tercer aniversario de Ruta 61, estás obligada a darte una vuelta.

El periódico La Crónica de Hoy también hizo referencia a la visita de Lurrie.

2 comentarios:

. dijo...

Parece que habéis tenido más suerte que yo. Había viajado 500 km para ir a un festival de blues, entre otras cosas porque tocaba Lurrie. Finalmente poco antes de la actuación desapareció del cartel. Ya sabemos que es tan gran músico como inestable. Espero que ahora le vaya mejor.
saludos

Mamá-Z dijo...

Fíjate, Bluesman, que la muerte de Carey Bell nos hizo pensar que Lurrie cancelaría su visita a México. No fue así, y sospecho por qué. Los músicos de blues en Estados Unidos no tienen la vida asegurada, por lo que no pueden despreciar el trabajo. Supongo que esto sucede no sólo con los músicos de blues ni sólo en Estados Unidos.

Gracias por tu mensaje, Bluesman.