lunes, septiembre 25, 2006

Intermedio musical

Va una buena noticia para los numerosos fanáticos de Vieja Estación y las innumerables seguidoras de Mamá-Z. Ya es posible disfrutar del video clip Sin tratos (2006), de la mejor banda de rocanrol de la ciudad, a la vez que gozar de Ayer (1986), antigua sesión del Laboratorio de Teatro y Taller de Autoayuda Margarita Gautier.

Basta con entrar a www.youtube.com, escribir en la ventana de search for
Sin tratos
o Mamá-Z.

De hecho, en YouTube es posible hallar lo que uno quiera. Hoy, por ejemplo, encontré cosas de Ringo Starr, uno de mis héroes máximos -a la altura de Frank Zappa y Groucho Marx-: Act Naturally, Back off Boogaloo, Don't go when the road don't go, I wanna be your man, etcétera. Y ya se imaginarán la clase de amigos que sube al escenario de Ringo: Levon Helm, Billy Preston, Rick Danko, Joe Walsh, Jim Keltner...

Como saben, un video en internet siempre presenta problemas de continuidad. Sin embargo, es posible evitar los frenones. Se arranca el video, se le deja ser… y unos segundos después de iniciado, se regresa la palanquita que corre al principio, para que la cinta roja (que avisa cuánto ha bajado del archivo) siempre vaya más adelante.

Ojalá me haya dado a entender. Si no, ahí ustedes háganse bolas.

NOTA IMPORTANTE
El video de Ayer fue subido a la red por Gerardo Aguilar Sámano,
primogénito de Gerardo Aguilar Tagle y Marugenia Sámano Valenzuela.

Pronto tendremos más sorpresas. A Javier García, baterista de Las Señoritas de Aviñón, se le ha ocurrido una buena idea: colocar en el frontispicio de Ruta 61 los videos que vayan surgiendo. Bueno, ya veremos cómo Octavio Herrero y Rafael Martínez (responsables técnicos de este lugar) resuelven el asunto.

No hay comentarios.: