viernes, noviembre 24, 2006

El Año Ibsen

A cien años de su muerte, Henrik Ibsen sigue vivo.

Por eso y porque el 2006 es el año de este dramaturgo extraordinario (conforme a la propuesta hecha en su momento por el Ministerio de Asuntos Exteriores noruego), nada mejor que asistir a la puesta en escena de Un enemigo del pueblo, dirigida por Raquel Seoane.

Mis tres lectores recordarán que el pasado 22 de octubre escribí sobre dicha obra, y no sé si se decidieron a ir, cada uno por su parte o agarraditos de la mano. Pero ahora repito la invitación, porque sucede que a partir de hoy y hasta el 17 de diciembre (excepto el viernes y el sábado próximos siguientes, es decir, 1 y 2 de diciembre) la compañía que la representa se muda con ella del Foro Contigo… América al Teatro Benito Juárez, ubicado en Villalongín 15 (a un costado del Monumento a la Madre), para ofrecerla al público los viernes y sábados, a las 19:30 horas, y los domingos a las 18:00 horas.







Con ese mismo espíritu, el de celebrar a Henrik Ibsen antes de que termine el año, podemos asistir a La Casa de las Campanas (Tlalpan), a las ocho de la noche del 1 de diciembre, para disfrutar de la cantante noruega Kari Brenmes y de una cena buffet después del concierto.

No hay comentarios.: