viernes, julio 28, 2006

Florilegio de alborotos V

Primero, lo primero.

Quienes hemos tenido la suerte de escuchar en vivo a Vieja Estación, sabemos que estamos ante la mejor banda de rocanrol de esta amada ciudad. Y si, para colmo de gracias, se cuenta en casa con Todo perro tiene su día, su más reciente álbum, entonces cualquier duda se despeja: al fin, una banda concentra en su música los más altos valores del género, enriquecido en este caso por el blues que el grupo viene cultivando en Ruta 61.

Muchos parroquianos no se han conformado con deleitarse con las piezas y las interpretaciones del grupo argentino, sino que, a veces, se acercan a sus miembros para solicitar mayores beneficios. Por eso, dos de ellos han sido convencidos para que, en su tiempo libre, impartan clases de su instrumento: José Luis Sánchez y Santiago Espósito.

Si alguno de mis tres lectores está interesado en conocer algunos secretos de la guitarra de blues y de rock, no dude en comunicarse con Santiago (Tomy, le decimos sus parientes); o si desea explorar la magia y el arte de los teclados, ahí esta José Luis (Josefáin, le decimos al saludarlo con los brazos abiertos).

¿Qué esperas? ¡Llama ya!
5584-9330

jumpin_sánchez@hotmail.com
tomyduane@hotmail.com

13 comentarios:

tlacuiloco dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Neónidas: dijo...

Maravilla esa banda de rock...

Mamá-Z dijo...

¿Cuál banda, Neonidas? ¿Puffin Stuff? Bueno, sí, maravillábamos a quiienes llegaron a escucharnos, porque la gente decía:

-¡Qué maravilla! No saben tocar, no saben cantar, no tienen ni la menor idea del ritmo... pero tienen el coraje de demostrarlo públicamente.

Mamá-Z dijo...

No. Creo que te refieres a Vieja Estación.
Por supuesto, maravilla esa banda de rock.
¿Quiere esto decir que la conoces, que la has escuchado?

Neónidas: dijo...

recomiéndenos algún buen lugar para escuchar rock en el df. Nosotros somos un par de provincianos ignorantes de 19 años jajajaj... Pero por lo que veo compartimos gustos musicales; Arvo Part, Gidon Kremer, Debussy, Pink Floyd, etc, etc, etc. Uno de nosotros radica actualmente en la ciudad de mèxico y siempre que lo visitamos tenemos el problema de no saber a dónde ir a escuchar una buena banda...Bueno saludos y seguiremos revisando este blog. con un poco màs de atención

Neónidas: dijo...

por cierto... ahora.. a pesar de los pocos lectores que tiene nuestro blog. lo hemos agregado a nuestros links

Neónidas: dijo...

chido, gracias tlacuiloco..

Neónidas: dijo...

espera, viendo las fotos creo que he oído a esos muchachos en una abigarrada taberna que se hace llamar "bar pata negra" en la colonia condesa...

Mamá-Z dijo...

Sí, también tocan ahí.

Anónimo dijo...

Yoko sacó dos albumes el mismo año?

Mamá-Z dijo...

Neonidas (¿hablo con una persona o con un colectivo?):

No sé dónde pueda escucharse rock en la Ciudad de México. Y no sé porque hace años que dejó de interesarme el rock.

Tampoco me interesa visitar esos lugares en los que se tocan covers de los sesenta, setenta, ochenta y noventa. Me aburren enormemente.

Lo que sí puedo recomendar es ir a Ruta 61 a escuchar a Vieja Estaciòn (rocanrol y blues), Las Señoritas de Aviñón (blues y jazz) y Pangea (jazz y funk).

Neónidas: dijo...

somos un colectivo... un microcolectivo de farsantes...

Mamá-Z dijo...

Pues así parece, Ícaro. Yo tuve los dos... y Rate your Music dice que ambos salieron en 1973

Voy a confirmar la información.