martes, abril 08, 2008

¡Ruta 61 celebra la semana de las niñas!

Elisa Andrea
Hija de Lidia Salazar (q.p.d.) y José Luis Aguilar Tagle

Abril es también el mes de las niñas. ¿Qué hacer para festejarlas como se merecen?

La respuesta es inmediata: cuatro días de abril para ellas.

Todas las escuinclas que entren a Ruta 61 el miércoles, el jueves, el viernes o el sábado de esta semana recibirán como regalo una michelada gratis (hablamos, por supuesto, de todas las nenas que hayan cumplido ya la mayoría de edad; que conste).

Para recibir su regalo, sólo tienen que decir la contraseña a quien las atienda:

-Dice mi mamá que siempre sí.

¿Listas? A ver, chicas, elijan su día de fiesta. ¿Qué quieren escuchar? Ustedes son las reinas.

El 9 de abril es, como todos los miércoles, noche de conocer amiguitos en el escenario. Claudia Ostos y la Ruta 61 Blues Band amenizan la velada e invitan a otros mocosos a que muestren su talento.

El jueves 10 de abril, Claudia de la Concha, la chiquilla con voz de caramelo, nos presenta un hermoso espectáculo acústico acompañada de sus compañeritos músicos, quienes se divierten jugando a que son Un Perro Andablues.

El viernes 11 de abril, el travieso Machy Madco, petiso argentino y músico impecable, toma el escenario con su pandilla (el mexicano Fernando Alcalde y el uruguayo Damián Fraga) para regalarnos un paraíso de jazz, funk, soul y ritmos fusionados. Y esa misma noche, Las Señoritas de Aviñón, cinco nenas de moral distraída, nos muestran sus lindos interiores estampados con pasajes y raíces del mejor blues y del jazz indispensable.

El sábado 12 de abril, vengan a escuchar a Vieja Estación, banda compuesta por cinco chavales muy aplicados que hacen música de 10. Tan buenos son para el berrinche de sonidos y ritmos, que los bluseros de Chicago los han adoptado como la banda de cabecera para sus presentaciones en México (estos niños serán, a propósito, quienes acompañen a Graná Louise la próxima semana). La velada contará también con el espectáculo de la Ángel Dmayo Blues Band, nueva y explosiva agrupación que las hará llegar tarde a casa, así es que mejor pidan permiso a tiempo.
Alita de Pollo
Hija de Wichili McCoy (q.p.d.) y Marugenia Sámano


Y recuerden...
¡Regresa Graná Louise!


Dos años después de su última presentación,
regresa esta mujer colosal y despampanante,
para quitar su crueldad a abril
y volverlo jardín de delicias.
17, 18 y 19 de abril
Dígan a sus mamás que les aparten una mesa desde ahora.

Aquí vemos, acaramelados, a Graná Louise y Agustín Aguilar Tagle.
Como angelitos de retablo, enmarcan la apacible escena
Ezequiel Espósito
(voz principal de Vieja Estación),
Jaime Holcombe
(ex-guitarrista y ex-cantante de Las Señoritas de Aviñón)
e Ignacio Espósito (baterista de Vieja Estación)

6 comentarios:

Cazador de Tatuajes dijo...

Agus, se te extraña como a la sal

Unknown dijo...

quiero jugar!!!!! en la semana de las niñas, claro!!

Mamá-Z dijo...

Juega.

Mamá-Z dijo...

Renato, échale sal al animal...

Anónimo dijo...

esta muiy bueno eso de la informacion que presentan en la web, pero creo que los grupos que aparecen en el ruta , deben de tener un espacio mas personalizado , me refiero a que quiza sea bueno que incluyan biografias y fotos y nombre de la banda , ya sea los que tocan casi cada fin , como : la vieja estacion , por ejemplo y otros .
esto lo sugiero , por que el otro dia en el mes de abril , recuerdo haber escuchado un grupo muy bueno , una banda conformada por 5 chavos , los cuales no recuerdo su nombre y en la pagina , no existe foto ni registro de su presencia ,es bueno tomar en cuenta a cada una de las bandas que hace vibrar el ruta y mas si son nacionales como es el caso de estos chavos, todo esto por que he querido volver a escucharlos y no se que dia van a tocar , ya que no recuerdo su nombre de la banda

Mamá-Z dijo...

Gracias, Anónimo, por tus sugerencias. En cuanto a la necesidad de que cada grupo tenga espacio personalizado, te comento que en el lado derecho de este blog hay una serie de enlaces. Entre ellos se encuentra el de Vieja Estación.

Por otro lado, debo comentarte que aunque este blog no es la página oficial de Ruta 61, en él puedes encontrar, desde 2005, diversas reseñas sobre muchos grupos que se han presentado en el bar: Vieja Estación, Señoritas de Aviñón, La Dalia Negra, El Charro y los Moonhowlers, Briseño, Betsy Pecanins, Pangea, Larifer, etcétera . ¿De qué banda estarás habland? Chin, no la ubico. Mmm, probablemente fue la banda de Machy Madco. En fin, no importa, te haré caso y hablaré con Eduardo Serrano, dueño del lugar, para que la página oficial de Ruta 61 se actualice y dé más información.