domingo, abril 20, 2008

Cuatro meses sin ti

Merrilee Rush, Angel of the Morning. Andamos en nuestro trece. Es cualquier sábado de 1968. Nos hemos levantado tarde. Mamá no nos llama a desayunar, todavía. Yo quiero dormir un rato más. Tú enciendes el radio, y suena esta canción. Saltas de tu cama a la mía, en piyama. Saltas de mi cama a la tuya, a medio vestir. Saltas de tu cama a la mía, sin piyama. Saltas como si fueras Lucy in the Sky with Diamonds, mientras desplumas tu almohada para crear la atmósfera necesaria. Lanzas las plumas para dibujar la melodía, hasta que una de ellas entra en mi boca. El ahogo me quita el sueño. Te ríes y tratas de asfixiarme con mi propia almohada: Soy el ángel de la mañana, y vengo por ti. Me salva el llamado de mamá: ¡Cuates, a desayunar, ya bajaron sus hermanos, sólo faltan ustedes! Me empujas para bajar las escaleras, y susurras...

-Te salvaste. La próxima vez lo haré a medianoche, en silencio.

Fundador de Diversiones Ateas

Un redoble de batería como expresión de entusiasmo
ante la música de Vieja Estación


..mientras fuma el puro que Octavio Herrero le ha regalado

Con Mauro Bonamico

...en amena charla acerca del sentido de la existencia.

No hay comentarios.: