miércoles, enero 11, 2006

Intermedio: El Dandy del Blues en True Fire

Quien desee encontrar al guitarrista de Las Señoritas de Aviñón en la Red Internacional, sólo tiene que entrar a truefire.com, desplegar el índice de Original Music, apretar donde dice Blues, apretar donde dice Authors/Artists, ordenar por autor, buscar el apellido Herrero, apretar Herrero, Octavio… ¡y listo! Es posible entonces comprar Hideaway, Magdalena y San-Ho-Zey, cada una por un dólar; o los textos El Pacto (un dólar) y El Talismán (cincuenta centavos de dólar).

Uno de estos días, acabaremos enterándonos de que Octavio ha comprado un chalet en Saint Tropez con las regalías de True Fire. Por lo pronto, el deleite de magnate con que fuma sus puros en Ruta 61 nos hace sospechar que esto es absolutamente posible.

Voy a decirle a mi querido Ignacio, baterista de Vieja Estación, que dejemos la exportación de miel a Alemania y que mejor
subamos a la red Amanecer de un ejército vencido, a ver si así llegamos a Ruta 61 con ese aire de Ciudadano Kane con que Octavio se pasea por el mejor bar de la ciudad.

1 comentario:

tlacuiloco dijo...

Y pensar que lo conocimos comiendo las deliciosas gorditas de Mamá Carcita.