miércoles, enero 25, 2006

Carta de Javier García a Raúl de la Rosa

Lunes 23 de enero de 2006

Anoche, fiel a mi costumbre, encendí el radio para escuchar Por los senderos del blues. El programa había empezado (eran las 20:03) y tocaba un grupo cuyo sonido me resultó familiar.

Tommy requintea igual a éste, le comenté a mi esposa.

¡Y cuál, que era el blues argentífero y cantarino de Vieja Estación! No sabía que iban a estar contigo. Nadie me lo comentó. En esta ocasión, Agustín, cronista oficial de Ruta 61, no lo anunció al público. Él, tan cuidadoso en estos temas…

Obviamente, escuchamos todo el programa, con doble gusto e interés.

Me parece que salió ligero y espontáneo (las anécdotas, muy divertidas; y, en los comentarios, los invitados no se atropellaron), además de muy bien estructurado. Estuviste en el papel de férreo conductor.

Yo no había escuchado el tema del nuevo disco: se oyó muy bien. Los escuchas tuvimos, pues, un avant premiere, como se decía antes.

Casualmente, estuve durante toda la tarde viendo y estudiando detalladamente el video de Aguasblues. Es decir, tuve un domingo con doble sesión estacional. Confirmé la impresión de que ese día, en especial (sábado 6 de noviembre de 2004), Vieja Estación tocó muy bien. Ojalá a la audiencia le haya parecido igual.

Muchas gracias, Raúl, tanto a ti como a los chicos, por las menciones y comentarios relativos a Las Señoritas. Y de los que se hicieron en específico de Octavio y de Lalo, creo que se los han ganado a pulso, con su pasión por el blues y su inmenso sentido de la amistad.

Sigue considerándonos parte del rating.

Un abrazo, y feliz año nuevo.

Francisco Javier García

P.D. ¿Vas a ir a oír a Billy Branch?

No hay comentarios.: